Guanabana-Usos medicinales?

n/a
shares
First Share?
What's This?

Guanabana Frutas

Guanabana, Guanabana El fruto tiene habilidades de curación del cáncer.La guanábana o la fruta del árbol de guanábana es un milagro natural killer células cancerosas 10.000 veces más potente que la quimioterapia. El sabor no es malo después de todo. Es completamente natural y, definitivamente, no tiene efectos secundarios ..

Guanabana es un árbol llamado Guanabana en Brasil, guanábana en español y tiene el nombre de paso “guanábana” en Inglés.

La fruta es muy grande y la sub-ácida pulpa blanca y dulce que se come fuera de la mano o, más comúnmente, utilizado para elaborar bebidas, sorbetes de fruta y tal.

El principal interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Además de ser un medicamento para el cáncer, Guanabana es un agente antimicrobiano de amplio espectro de infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, disminuye la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de la depresión, el estrés y nervioso.

La investigación muestra que con los extractos de este árbol milagroso que ahora puede ser posible:

* Atacar el cáncer de manera segura y eficaz con un tratamiento totalmente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida de cabello

* Proteja su sistema inmune y evitar infecciones mortales

* Siente más fuerte y saludable durante todo el curso del tratamiento

* Aumente su energía y mejorar su perspectiva de la vida

* Efectivamente ubicar y eliminar células malignas en 12 tipos de cáncer, como el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas ..

* Los compuestos de árboles demostrado ser hasta 10.000 veces más fuerte en la ralentización del crecimiento de células cancerosas que adriamicina, un fármaco comúnmente usado quimioterapéutico!

* Lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de Guanábana selectiva persigue y mata solamente las células cancerosas.

Varias partes del árbol de Guanábana-incluyendo la corteza, hojas, raíces, frutas y frutos-semillas-se han utilizado durante siglos por los curanderos y los indios nativos de América del Sur para el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas del hígado y la artritis.

Ir de muy poca evidencia científica documentada, la compañía invirtió dinero y recursos en las pruebas del árbol anti-cancerosos propiedades y se sorprendieron por los resultados. Guanabana demostrado ser una dinamo anticancerígena.

El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976.

Los resultados mostraron que la Guanábana “hojas y tallos se encontró eficaz en atacar y destruir las células malignas.” Inexplicablemente, los resultados se publicaron en un informe interno y nunca lanzado al público. Desde 1976, guanábana ha demostrado ser un asesino cáncer inmensamente potente en 20 pruebas de laboratorio independientes, pero a partir de ahora, ningún ensayo clínico doble ciego.

Un estudio publicado en el Journal of Natural Products, después de un estudio reciente realizado en la Universidad Católica de Corea del Sur dijo que un químico en Guanabana fue encontrado para matar selectivamente a las células de cáncer de colon en “10.000 veces la potencia de (el comúnmente utilizado quimioterapia de drogas) Adriamicina … ”

La parte más significativa de la Universidad Católica de Corea del Sur informe es que Guanabana fue mostrado para atacar selectivamente las células cancerosas, dejando las células sanas intactas.

A diferencia de la quimioterapia, que se dirige a todos indiscriminadamente las células en reproducción (por ejemplo, estómago y células ciliadas), causando los efectos secundarios a menudo devastadores de náuseas y pérdida de cabello en los pacientes de cáncer.

Un estudio realizado en la Universidad de Purdue ha descubierto recientemente que las hojas del árbol de guanábana mató a las células cancerosas de las seis líneas celulares humanas y son especialmente eficaces contra de próstata, de páncreas y de pulmón.

Nota De Tom Coghill. Esta investigación se ve bien, pero el cáncer no es tan fácil de curar. Sería muy bueno para poner esto a prueba. El jugo tendría que ser fresco. Las semillas tienen que ser eliminados antes de mezclar o prensado.

fuente:

Comments

So empty here ... leave a comment!

Leave a Reply

Sidebar