CANCER TRATAMIENTO DE SECRETO

n/a
shares
First Share?
What's This?

El árbol de guanábana o GUYABANO, frutos, hojas, corteza es un milagro natural killer células cancerosas. 10.000 veces más potente que la quimioterapia, sí, es verdad 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no somos conscientes de ello? Esto se debe a que algunos medicamentos Gran Corporación desea realizar de nuevo el dinero gastado en años de investigación, tratando de hacer una versión sintética de la misma para la venta.

Como usted lo sabe ahora usted puede ayudar a un amigo / familia en necesidad por dejar que él / ella sabe que comer esta fruta o simplemente beber un poco de jugo de guanábana a sí mismo como un programa de prevención de vez en cuando. El sabor es delicioso también, después de todo. Es completamente natural y definitivamente no tiene efectos secundarios. Si usted tiene el espacio de una planta en su jardín. Las otras partes del árbol son también útiles. La próxima vez que tenga un zumo de fruta, pida una Guyabano (llamado en Filipinas).

En todo el mundo, cuántas personas murieron en el cáncer, mientras que este fabricante de medicamentos de mil millones de dólares oculto el secreto del árbol milagroso Guyabano?

Si alguna vez hubo un solo ejemplo que lo hace dramáticamente claro por qué la existencia de Ciencias de la Salud Instituto es tan vital para los estadounidenses como tú, es la increíble historia detrás del árbol Guyabano.

La verdad es asombrosamente simple: En lo profundo de la selva tropical de Asia y el Amazonas crece un árbol que, literalmente, podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensa sobre el tratamiento del cáncer y las posibilidades de supervivencia. El futuro nunca ha sido más prometedor.

Las investigaciones muestran que los extractos de este árbol milagroso ahora puede ser posible atacar el cáncer de manera segura y eficaz con un tratamiento totalmente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida de cabello

Proteja su sistema inmune y evitar infecciones mortales. Sentir más fuerte y saludable durante todo el curso del tratamiento. Aumente su energía y mejorar su perspectiva de la vida.

La fuente de esta información es igual de impresionante: Procede de uno de los fabricantes America ‘s más grande de drogas, el fruto de más de 20 pruebas de laboratorio llevadas a cabo desde la década de 1970! Lo que esas pruebas revelaron fue nada menos que adormecer la mente.

Extractos del árbol, se mostró a: Efectivamente atacar y destruir las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.

Los compuestos de árboles demostrado ser hasta más fuerte para frenar el crecimiento de las células cancerosas que Adriamycin, una droga de uso quimioterapéutico!

Lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol GUYABANO selectiva persigue y mata solamente las células cancerosas. No daña las células saludables! Las sorprendentes propiedades anti-cancerígenas del árbol Guyabano han sido ampliamente investigado, ¿por qué no has escuchado nada al respecto? Si el extracto Guybano es como la mitad tan prometedor como parece ser, ¿por qué no todos oncólogo único en cada hospital importante insistir en su uso en todos los pacientes con sus?

La respuesta escalofriante ilustra cuán fácilmente nuestra salud – (!) Y para muchos, nuestras propias vidas-están controlados por el dinero y el poder.

Guyabano (Annona muricata)-la planta que funcionaba muy bien.

Uno de los más grandes de América s los fabricantes de medicamentos de mil millones de dólares se inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en Guyabano (Annona muricata), un legendario
árbol de la curación de la selva tropical de Asia y el Amazonas.

Varias partes del árbol-incluyendo la corteza, hojas, raíces, frutas y frutos-semillas-se han utilizado durante siglos por los curanderos y los indios nativos de América del Sur para el tratamiento de enfermedades cardíacas, asma, problemas del hígado y la artritis. Ir de muy poca evidencia científica documentada, la compañía invirtió dinero y recursos en probar el árbol anticanceroso propiedades y se sorprendieron por los resultados. Guyabano demostrado ser un DYNAMO anticancerígena.

Pero aquí es donde la historia Guyabano casi terminado. La compañía tenía un gran problema con la Guyabano árbol-es completamente natural, por lo que, bajo la ley federal, no patentable. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias de él.

Resulta que la compañía farmacéutica invirtió casi siete años tratando de sintetizar dos de los más poderosos del árbol de Guyabano contra el cáncer ingredientes. Si podían aislar y producir clones creados por el hombre de lo que hace la Guyabano tan potente, que sería capaz de patentarlo y hacer que su dinero de vuelta. Por desgracia, se topan con un muro de ladrillos. El original simplemente no podrían reproducirse.No había manera de que la compañía podría proteger sus ganancias, o incluso hacer de nuevo los millones que salieron a la investigación.

A medida que el sueño de grandes ganancias evaporada, sus pruebas en Guyabano se detuvo en seco. Peor aún, la compañía archivó el proyecto y decidió no publicar los resultados de su investigación!

Afortunadamente, sin embargo, hubo un científico del equipo de investigación cuya conciencia no lo dejaba ver tal atrocidad cometida.Arriesgando su carrera, contacto con una empresa que está dedicada a la cosecha de plantas medicinales de la selva amazónica y sopló el silbato.

Miracle desatado. Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud alertó a la noticia de Guyabano, que comenzó a rastrear las investigaciones realizadas en el árbol anticancerígena. La evidencia de la efectividad asombrosa de Guyabano-y su escandaloso encubrimiento-llegó rápido y furioso. El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976 .. Los resultados mostraron que “Guyabano de hojas y tallos se encontró eficaz en atacar y destruir las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se publicaron en un informe interno y nunca lanzado al público.

Desde 1976, guanábana ha demostrado ser un asesino cáncer inmensamente potente en 20 pruebas de laboratorio independientes, pero no doble ciego-los médicos clínicos típicos de la corriente principal de referencia y revistas utilizan para juzgar el valor de un tratamiento fueron iniciados nunca.

Un estudio publicado en el Journal of Natural Products, después de un estudio reciente realizado en la Universidad Católica de Corea del Sur dijo que un químico en guanábana (Annona muricata) fue encontrado para matar selectivamente células cancerosas de colon en “10.000 veces la potencia de (los de uso común fármaco de quimioterapia) adriamicina.

La parte más importante de la Universidad Católica de Corea del Sur informe es que Guyabano (Annona muricata) se demostró que atacar selectivamente a las células cancerosas, dejando las células sanas intactas. A diferencia de la quimioterapia, que se dirige indiscriminadamente todas las células en reproducción (como el estómago y las células capilares), provocando que los efectos secundarios a menudo devastadores de las náuseas y pérdida del pelo en pacientes con cáncer.

Un estudio realizado en la Universidad de Purdue ha descubierto recientemente que las hojas del árbol Guyabano mató a las células cancerosas de las seis líneas celulares humanas y son especialmente eficaces contra cáncer de próstata, cáncer de páncreas y cáncer de pulmón.

OTHER NAMES

Other common names: SOUR SOP (English), GUANABANA (Spanish), GRAVIOLA (Portuguese), PAWPAW (Brazillian), GUYABANO (Filipino), COROSSOLIER, GUANAVANA, TOGE-BANREISI, DURIAN BENGGALA, NANGKA BLANDA, and NANGKA LONDA in Malayam, it is called MULLAATHA, literally thorny custard apple. The other lesser known Indian names are SHUL-RAM-FAL and HANUMAN FAL. Lord Ram and his disciple haniman are belived to have consumed this fruit on their way to Sri Lanka.

source

Comments

So empty here ... leave a comment!

Leave a Reply

Sidebar